¡Encantada de conocerte!

Noëlle, 29 años. Artista de manos pequeñas. Madre de plantas y de un perro llamado Ficus. Ilustradora, diseñadora gráfica, fotógrafa aesthetics y bloguera desde la cuna.

¿Qué quieres leer?

About


Me llamo Noelia porque mi madre es fan de Nino Bravo. Nací hace 29 años en Barcelona, la ciudad más bonita del mundo. Cambié el asfalto por la montaña y ahora tropiezo con cabras cuando saco a pasear a mi perro. Estoy enamorada del Mediterráneo, de un ingeniero y de los viernes con vino tinto. Soy mi propia jefa y trabajo desde una buhardilla rodeada de plantas. Zurda, inquieta y autodidacta. Me he visto la serie de FRIENDS unas mil millones de veces (sin exagerar). Los videojuegos de granjitas, Animal Crossing y los Sims son mi vida entera, pero mi saga favorita es The Legend of Zelda. Soy muy pesada hablando de las cosas que me gustan, lo siento mucho.

Empecé a bloguear en este rincón allá por el 2011 y ni en mis mejores sueños podía imaginarme blogueando aún en él diez años más tarde. Escribo tanto que me escribo encima y de lo que más me gusta escribir es sobre mi vida. Sobre lo que siento, opino y experimento. Este blog es un diario virtual en el que guardo recuerdos muy valiosos. Es la mejor manera de decirme a mí misma "no te olvides de ti".

Textos y fotografías con todos los derechos reservados © Por favor, no cojas nada sin permiso.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *