¡Encantada de conocerte!

Noëlle, 29 años. Artista de manos pequeñas. Madre de plantas y de un perro llamado Ficus. Ilustradora, diseñadora gráfica, fotógrafa aesthetics y bloguera desde la cuna.

¿Qué quieres leer?

¡Nos vamos a Londres!

¡Hola, hola! ¡Cuenta atrás! Ya estamos en diciembre, lo que implica un montón de cosas importantes: último mes de 2016, mi mejor amigo cumple 30 añazos (te lo recuerdo por si me lees), también se cumple un año desde que no le veo (ouch), llega la Navidad y; casi lo más importante, llega una muy esperada escapadita a Londres.



En tres días estaré pisando Inglaterra... aunque no es la primera vez que Londres y yo nos encontramos. A los 18 años fui diez días con mi mejor amiga y ahora a los 23 (casi 24) voy con mi mejor amor. Esta escapada es otra locura más de las nuestras: fuimos a buscar a mis suegros al aeropuerto (volvían de Noruega, en agosto) y nos tocó estar casi una hora esperando. No era la primera vez que íbamos al aeropuerto... siempre para llevar o recoger a alguien. Y empezamos a comentar "jo, quiero venir al aeropuerto... pero para coger un avión e irme".

Y aquí la menda, en pleno agosto, empezó a pensar en el frío de Londres. Encontramos un apartamento precioso justo delante de Hyde Park a un precio increíble y... como la cancelación era gratis hasta finales de noviembre, no lo dejamos escapar. Y ahora sólo faltan tres días para estar ahí: tenemos vuelos, tenemos fobia a los aviones (bueno, yo), tenemos las libras y tenemos las ganas.

Volveré el día 8 por la noche cargada de fotografías e historias que contar en las próximas entregas de este rincón. De mientras en este apartamento precioso tenemos WiFi así que podréis seguir mis andaduras inglesas en mis redes sociales: Twitter e Instagram.

También os dejo una exquisita selección de entradas antiguas para leer en mi ausencia.

MUST READ


DE INTERÉS POPULAR


OTROS VIAJES

2016

2015

2014

Coming soon... ¡Aventura en Londres! Nos vemos a la vuelta :)

Comentarios

  1. ¡Buen viaje! La verdad es que ya he ido unas cuantas veces a Londres, pero es una ciudad con un encanto especial. Espero que mi próxima parada por esa ciudad sea para escuchar el musical de Hamilton porque lo de que me toque la lotería de entradas de broadway no lo veo yo muy plausible :)
    En fin, espero que lo pases genial y ya iré viendo tus andadas londinenses por las RRSS :)
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Uoooo, ¡qué planazo! Yo justo hace un año por estas fechas estaba por Londres, pero en una locura de viaje exprés de un día xDDD Espero poder volver en un futuro no muy lejano para más tiempo porque el año pasado no pude ver más que lo básico... ¿me llevas en la maleta? :P

    Disfruta mucho, ¡deseando estoy de ver las fotazas que traerás! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias amores! En breves hablamos mucho de Londres por aquí :P ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *