¡Encantada de conocerte!

Noëlle, 29 años. Artista de manos pequeñas. Madre de plantas y de un perro llamado Ficus. Ilustradora, diseñadora gráfica, fotógrafa aesthetics y bloguera desde la cuna.

¿Qué quieres leer?

Sunday Shopping

¡Hola, hola! ¡Vuelta a las andadas! ¡Cómo me apetecía hacer una entrada de shopping! (e ir de compras, todo sea dicho). Hoy he llegado a casa después de trabajar (asfixiada de calor) y, en vez de hacer la Liga Pokémon de mi Pokémon Zafiro Alfa, he cogido la cámara y he fotografiado el botín del domingo

Sí, domingo. Me he aficionado a comprar los domingos en cierto centro comercial que abre también en festivos. Fuimos dos parejas muy frikis a disfrutar de un buen UDON y luego de una buena tanda de shopping. Bueno, nosotras hicimos shopping. Ellos capturaron Pokémons a lo largo y ancho del centro comercial. Y también nosotras sacábamos el móvil corriendo cuando se escuchaba un "¡Hay un Bulbasaur!". Frikis y sin batería, así es este pequeño grupito.

Conseguimos un buen botín y además me sobró dinero (del que había ahorrado para la shopping-ocasión). Y sólo me quedan tres días para tener vacaciones. ¿¡PUEDO SER MÁS FELIZ!? ¡Además el sábado capturé un Pikachu mientras comía un delicioso arroz negro al lado del mar! ¡Un Pikachu! Sin más dilación (ni frikadas) os presento el botín de domingo. He tirado el ticket pero... todo era y es muy barato.

Camiseta bonita de dientes de león del Bershka




Fue una captura divertida porque estábamos bastante cansadas (sobre todo ellos) y queríamos ir a hacer un café. Pero claro, primero estaba el Bershka de camino y "entramos a hacer una ojeada rápida sin probarnos nada". JAJA, ¡MENTIRA!. Es que me encanta el nudito que tiene en la espalda, fue un flechazo.

Pijama "de amiguis" del H&M




Nos compramos el mismo pijama de Snoopy (soy una copiona sin escrúpulos, lo eligió ella). Y casi nos compramos juntas una camiseta de croissants. Porque... joder, ¡croissants! Por cierto, Oysho, ¿qué te ha pasado? Tú antes molabas y eras el rey de las cosas monas... *recogiendo firmas para que Oysho vuelva a ser el de antes* *no, en serio, lo quiero hacer*

Camiseta "vintage" de alien bordado del Pull and Bear




Me encanta vestir muy noventera y sobre todo cómoda, así que esta camiseta tan sencilla y bonita no podía faltar en mi armario. Además me la probé con unos shorts vaqueros de tiro alto, metiéndome la camiseta por dentro y... Love it.

Vestido básico sexy "qué buena estoy" del Stradivarius




No he podido sacar ninguna foto decente del vestido porque, básicamente, es como una camiseta negra de tirantes muuuuy larga. Es el vestido más largo que tengo. Y me encanta. No tiene escote y, salvo por el "hello" de la espalda y dos aberturas por los lados es simplemente un trozo de tela negra que llega hasta los tobillos. Y me encanta, otra vez. Con el probador abierto me miré un buen rato al espejo repitiéndome "pero... pero qué buena estoy". Y lo mejor de este vestido es que es tan básico que combina perfectamente con un rollo sport/casual y unas zapatillas o más elegante con un collar y unos tacones. Un básico imprescindible.

¡Y eso es todo! Espero que os haya gustado saber que sigo viva a pesar del trabajo, el calor y el vicio a Pokémon Go (y no tan Go); además de las prendas aquí exhibidas. Nos leeremos muy pronto porque, repito: tres días y vacaciones.

¡Vacaciones!
¡Hurra!

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *