¡Encantada de conocerte!

Noëlle, 29 años. Artista de manos pequeñas. Madre de plantas y de un perro llamado Ficus. Ilustradora, diseñadora gráfica, fotógrafa aesthetics y bloguera desde la cuna.

¿Qué quieres leer?

Cactuses

Sí, cactuses. Hoy os traigo cactuses aún siendo muy muy consciente de que lo correcto sería llamarlo "cactus". Pero algunos se comen los restos de la masa al preparar un bizcocho, otros se beben el vinagre de la ensalada y yo, bueno, mi único vicio (además de lo del vinagre) es decir burradas y hablar como una zopenca cuando me apetece. Es decir, siempre. Y los pies son pieses y los cactus son cactuses y así el mundo es un poquito más bonito, ¿no? NO.

En fin, que además de llamar a los cactus como cactuses soy muy fan de éstos. En cualquier formato, con o sin vida (léanse, objetos). No sé cuándo me empezó mi fanatismo por la que probablemente sea la planta más fácil de cuidar de la faz terrestre y de la que puedes salir altamente juzgado si eres tan inútil que no eres capaz de cuidarla.  La cuestión es que me encantan, TANTO que tengo un tablero en Pinterest dedicado exclusivamente a ellos. TANTO, que el otro día fui de compras y casualmente compré dos cosas que saciaban mis necesidades "cactiles".

Podéis hacer click en las fotos, no pinchan. Ba dum tss.
*gente chocándose los puños, aplaudiendo, vitoreando mi nombre*




Camisa de Cactuses, Bershka (12,99 €)

¿¡Quién puede resistirse a ella!? Es muy mona, fresquita y me sienta bien (no sé a vosotros pero a veces las camisas me hacen una forma de cuerpo raruna). Especial mención a mi perchero-tronco, por favor (es de Maisons du Monde y ha llegado esta semana, jeje).




Me encantan las manguitas. (Anillo de Aina Joies)




Taza Cactus de Natura Casa
(oh Yisus, no recuerdo el precio exacto pero era algo así como el mismo precio que la camisa, idk)

Otra monada que, además de satisfacer mis necesidades de cactus, también logra sumarse a mi amplia (y obsesiva) colección de tazas. Ésta, además, incluía posavasos a lo "maceta" y OH.  (Hule de piñas, Muy Mucho).




No os asustéis por la silueta que se refleja en la tele, pertenece a la mejor persona que existe :)

¡Eso es todo por hoy! Os dejo con mis cactuses sin pinchos y una gran sonrisa porque OH DIOS, es viernes. ¡¡¡VIERNES!!! Feliz fin de semana a todos, menos a los que me odiéis por decir "cactuses" en vez de "cactus". Pa' vosotros un mierdo.

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *