¡Encantada de conocerte!

Noëlle, 29 años. Artista de manos pequeñas. Madre de plantas y de un perro llamado Ficus. Ilustradora, diseñadora gráfica, fotógrafa aesthetics y bloguera desde la cuna.

¿Qué quieres leer?

Aún quedan días de verano



Rezo para que hayáis cantado el título con voz de Amaral. Sí, AÚN quedan días de verano, el viento NO se los llevó. ¡Hola, hola! Estamos en septiembre, exprimiendo los últimos días de verano y... no, empezando a sacar el paraguas no. El paraguas lleva fuera todo el mes de agosto. 

Pronto llegará mi estación favorita: OTOÑO. Que rima con Logroño.

Me encanta el clima, el olor a tierra mojada, el ruido al pisar hojas secas, las tonalidades que adquiere el entorno y sobre todo, sobre todo, la ropa otoñal. Aún no vas como una cebolla con capas y capas de jerseys y pantalón de pijama debajo de los tejanos. No, aún conservas cierto sex-appeal con parkas, rebecas, sudaderas, medias finas (color chocolate), botines... ¡Ai! Ya estoy calentando motores de vestuario (casi toda mi ropa es otoñal).

De hecho mis últimas compras (que intentaré enseñaros pronto) han sido muy otoñales. Por suerte pude estrenarlas en los Pirineos, aquí me hubiese asado cual pollo. Casi siempre me compro algo de abrigo/otoño en agosto. No puedo evitarlo. Sacan nuevas colecciones y pierdo el culo (y el monedero).

Para concluir esta entrada tan útil, informativa e interesante quiero recalcar lo motivada que he empezado septiembre. Estoy blogueando día sí, día no; e incluso tengo programada una entrada para el domingo (porque seguramente no estaré muy disponible para bloguear) a ver si funciona. También estoy con otros dos cursos más, nuevos proyectos (hoy me ha llegado un material jeje), nuevas intrusiones en el mundo del HTML (que me costarán la vida), aprendiendo cada día un poco más e intentando meter el hocico en el mundo al que quiero pertenecer. Incluso haciendo alguna que otra locura... Hasta aquí puedo leer.

Aprovechad los últimos días de verano, que se acaban (para mi goce y disfrute)

/ Libreta "Summer Flowers" y taza "Animal Mug", ambas del Natura
Gafas mías, de mi miopía.

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *