¡Encantada de conocerte!

Noëlle, 29 años. Artista de manos pequeñas. Madre de plantas y de un perro llamado Ficus. Ilustradora, diseñadora gráfica, fotógrafa aesthetics y bloguera desde la cuna.

¿Qué quieres leer?

Drama en el Bus 34



¡Hola, hola! No sé por qué saludo siempre así... quizás un "hola" me sabe a poco y un "holi" (que es como suelo saludar realmente) suena demasiado... demasiado. En cualquier caso, HOLA; Hoy blogueo a la vieja usanza, cuatro líneas y una foto para explicar el día. Este día, mi lunes, el último lunes del mes de abril de 2015.

Bien, para empezar me he enterado de reojo que hoy es el Día Mundial del Diseño así que ¡Hip Hip Hurra por todos los diseñadores gráficos del mundo! :D Sobre todo para los de verdad, no los de pegatina que hacen un pequeño gráfico en sus redes sociales y ya se consideran diseñadores. Por la misma regla de tres, yo soy un panda desde que fui al Zoo de Madrid (o quizás...desde antes) *referencia a Friends aquí, para fans*

No ha sido un día muy especial salvo por el hecho de que he visto a una de las personas más especiales de mi vida. Así medio improvisando he quedado con Núria, enedenuria, la famosa bloguera de Enealteclado. Justo antes de quedar ha tronado de manera espectacular, pero aún así, paraguas en mano, hemos ido hasta uno de mis lugares favoritos de Barcelona: el barrio de Gràcia.

En el trayecto de bus ha sucedido un momento what the hell cuando un señor y una señora, ambos ancianos y desconocidos entre ellos, han empezado a discutir sobre por qué el bus hace una ligera, LIGERA, maniobra debido a una calle cortada porque estaba el Rey (?) por ahí, etc. De hecho, ni Núria ni yo nos habríamos dado cuenta de que el bus estaba actuando de manera "diferente" de no ser por los comentarios dramáticos de las personas a nuestro alrededor. El momento álgido de la discusión ha sido cuando el señor le ha dicho a la señora "a la próxima te pillas un taxi";"¿me lo pagas tú?" y poco después el señor le espetaba un "cállate la boca". #DRAMA. Nos hemos mirado mutuamente con una cara que sólo puedo definir dibujándola: >:O

Después hemos ido a una tienda que no nombraré para no dar pistas ya que hemos comprado cosas secretas para futuros proyectos secretos... que terminaréis viendo por ambos blogs, ¡paciencia! El bus para volver no ha tenido ningún drama (aunque no hemos encontrado asiento a la primera, #drama) y en un plis se ha terminado mi bonita tarde con mi bonita Núria a la que espero ver pronto, muy pronto.

Y hasta aquí el lunes :D
Au revoir!

Comentarios

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *